Sabrosa visita a El Dorado Mexican Restaurant

Acabamos de llegar del reastaurante El Dorado en Corbin. En London tenemos uno, pero andábamos por el área de Corbin y decidimos parar allí. ¡Que rico sentir el calor hispano desde que uno se baja del carro! Se escuchaba en el estacionamiento a Jerry Rivera cantando “que hay de malo en soñar, que hay de malo en sentir”.  Alejandra, mi hija, comenta “¡wow! parece que estamos en Puerto Rico”. Luego la música pasó a Celia Cruz y nos despidieron con Hector Lavoe y su periódico de ayer. Cuando llegó el mesero le pregunté que dónde habían dejado a Luismi y me contestó “¿mande?”, tengo la leve idea de que no me entendió.  Anyway, hasta el gerente fue a saludarnos, a la verdad que esta musiquita que llevamos los latinos por adentro es otra cosa.

El restaurante estaba lleno y los únicos hispanos éramos nosotros; hay que ver como gozaban los no hispanos cuando les cantaban feliz cumpleaños en español, se morían de la risa.

Le recomendamos el restaurante el todos, la comida sabrosa, las Margaritas brutales, el ambiente bien agradable y ese servicio único y caluroso que brindan las personas que tienen deseos de trabajar y que atesoran lo que han ganado con su esfuerzo.  ¡Ah! !Y música puertorriqueña incluída! ¡Para allá vamos el Cinco de Mayo! ¡Híjole!

 

eldorado

Leave a Reply

%d bloggers like this: