Sobre mí

cuidado de la piel, belleza,

En esta página vas a encontrar información sobre como comenzar una rutina para el cuidado de la piel y qué puedes añadir o alterar a la que ya tienes para tener una piel saludable, bonita y radiante.

Haré revisiones y comparaciones de productos y presentaré información sobre qué cosas en realidad necesitamos para cuidar nuestra piel y con qué cosas estamos perdiendo el tiempo y el dinero.

Además, compartiré tips para mantenernos en forma, entrevistas con expertos, información sobre el cuidado del cabello, tutoriales de maquillaje, soluciones para problemas específicos, remedios caseros y más.  En fin, todo lo que nos ayude a sentirnos bien y felices a través del cuidado de nuestra persona y el amor propio.

No soy dermatóloga ni esteticista, solo soy una entuciasta del cuidado de la piel.  Pero me doy a la tarea de investigar y buscar información exhaustivamente sobre los productos, especialmente los que utilizo en mi rutina de belleza.  Me dejo guiar por los resultados de investigaciones, las revisiones que hacen usuarios de los productos y las evaluaciones hechas por profesionales en el cuidado de la piel.

Si es tu primera vez, suscríbete a mi blog para que no te pierdas nada!

Saludos,

Isol